viernes , octubre 19 2018
Home / La Steam Machine de Alienware llegara en Septiembre

La Steam Machine de Alienware llegara en Septiembre

Steam_Machine

Alienware ha presentado su Steam Machine, su primer equipo con Steam OS y uno que promete darle batalla a las consolas de nueva generación. El revuelo y la expectación que ha generado le augura un buen recibimiento cuando la consola sea lanzada.

Durante la conferencia para developers desarrollada por Valve (Valve Steam Dev Days Developer Summit), Dave Oshry, ejecutivo de marketing de videojuegos publico en Twitter sobre la presentación de la Steam Machine por parte de Alienware y comento que sera en Septiembre cuando se lance este equipo.

Durante este evento, Valve regalo Steam Machine a los 2,000 asistentes, con la finalidad que se vayan preparando al próximo lanzamiento de lo que podríamos denominar como una nueva consola en la contienda.

Aun no se han revelado los detalles técnicos sobre la Steam Machine, pero estamos seguros que muy pronto y con el paso del tiempo, Alienware estará revelando mas datos sobre su nuevo equipo, que podría definir el rumbo en el futuro sobre los videojuegos para PC.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *