sábado , septiembre 23 2017
Home / COO de Yahoo dejara la compañía el día de mañana

COO de Yahoo dejara la compañía el día de mañana

Henrique_De_Castro_Yahoo

El año pasado Yahoo no se canso de adquirir compañías, empleados y un sin fin de servicios con el fin de fortalecer a la empresa, ahora al mando de Marissa Mayer, que ha resultado ser una de las mejores CEO, los resultados que le ha traído a la empresa desde su llegada, han sido sumamente positivos.

Sin embargo, no todo son buenas noticias en Yahoo, ya que el COO de la compañía, Henrique de Castro, que llego justo después de la llegada de Marissa Mayer a la compañía, abandonara la empresa, luego de que no pudiera cumplir con los resultados esperados por la compañía y por la CEO.

De Castro era el encargado de la publicidad para la compañía y al parecer de acuerdo a varios reportes, De Castro estaba siendo presionado por Mayer para entregar mejores resultados, cosa que no sucedió y se ha señalado a esto como causa de su baja de la empresa.

El que pronto sera ex-COO de Yahoo no se ira con las manos vacías, ya que en su contrato tenia garantizadas acciones de la compañía con valor de 20 millones de dólares, mientras que en su tiempo laborando en la compañía, su sueldo era de 50,000 dólares mensuales.

 

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *