sábado , diciembre 16 2017
Home / Microsoft anuncia que dará soporte anti-malware a Windows XP hasta 2015

Microsoft anuncia que dará soporte anti-malware a Windows XP hasta 2015

Windows_XP_SP3

Windows XP sigue resistiendo, no quiere desaparecer aun, sin duda alguno es y sera siempre uno de los mejores SO de la historia y a pesar de los intentos de Microsoft para que los millones de usuarios que aun utilizan este SO migren a las ultimas versiones de Windows, sus intentos no funcionan del todo.

Microsoft ha decidido seguir lanzando parches anti-malware para Windows XP hasta el 2015, básicamente lo mismo que descargábamos en las actualizaciones que se lanzaban periódicamente para este SO que ya tiene 12 años de vida.

Sera ahora el 14 de Julio de 2015 la fecha elegida por Microsoft para dejar de dar todo tipo de soporte a Windows XP, con el fin de que los usuarios migren a otras versiones de Windows.

En mi opinión creo que hay muchos usuarios de Windows XP que consideran que Windows 8 no es una plataforma lo suficientemente atractiva para lo que están acostumbrados, un SO estable, confiable y sumamente funcional, aun pese a su edad.

Microsoft no ha hecho buenas transiciones entre los lanzamientos de sus nuevos sistemas operativos, Windows Vista fue un fracaso, después de lo que represento Windows XP, mientras que Windows 7 retomo las bases de todas las buenas características de Windows XP y tuvo éxito. Ahora Windows 8 ha representado un cambio monumental a la manera en como la gente se desempeñaba en Windows y por lo mismo la adaptación ha sido mucho mas lenta.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *