martes , octubre 16 2018
Home / La ultima versión de Chrome ya incluye búsqueda por voz.

La ultima versión de Chrome ya incluye búsqueda por voz.

google voice

Una de las cosas más importantes que vimos durante el Google I/O de este año fue el lanzamiento de la búsqueda por voz que se podrá hacer desde Google. Esta nueva característica será capaz de recibir preguntas formuladas por voz y entregar respuestas inteligentes, como lo haría, por ejemplo, Siri para iOS.

Aunque no lo esperábamos tan pronto, hoy por la mañana ha aparecido en nuestro navegador esta característica, claro, para activarla se tendrá que actualizar el famoso navegador Chrome a su versión 27 o posterior, esto desde herramientas > Acerca de Google Chrome. Después de eso solo nos queda permitir que Chrome utilice el micrófono para comenzar a utilizar el servicio.

Se ha reportado que en algunos casos el servicio nos arroja una leyenda que dice “Sin conexión a internet”, esto sucede por el alto índice de usuarios probando esta función. Otra mala noticia es que, por lo pronto, el buscador solo entiende el idioma inglés, aunque será en poco tiempo cuando el servicio se encuentre también disponible en español.

Fuente: Engadget

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *