viernes , octubre 19 2018
Home / Microsoft presento su nueva consola de sobremesa: Xbox One

Microsoft presento su nueva consola de sobremesa: Xbox One

Microsoft Xbox OneEn el evento Xbox Reveal, Microsoft ha presentado su nueva consola de sobremesa llamada Xbox One, una consola que planea dominar por completo el living de nuestro hogar, permitiéndonos jugar, navegar por internet, usar Skype, ver películas, televisión y más.

Xbox One es una consola de juegos de última tecnología, un sistema de TV y películas de nueva generación y mucho más. Ya no tendrás que cambiar las entradas de tu TV para jugar o para ver una película. Con Xbox One, puedes rápidamente acceder de la TV a películas a música a un juego. Sólo con el sonido de tu voz.

Xbox One

Como podemos ver, Microsoft ha presentado a la Xbox One como el sistema de entretenimiento all-in-one del hogar. Tan así que Don Mattrick, el jefe del grupo de entretenimiento interactivo de la compañía, inicio el evento afirmando que en los últimos años el “living ha cambiado radicalmente” y que la Xbox One llega para cubrir todas nuestras necesidades.

Xbox One llega para conocerte: aprende lo que te gusta y lo que no y pone todo a tu disposición en tu página inicial personalizada. Y como cada Xbox One tiene un Kinect, responde de manera natural a tu voz, movimientos, y gestos. Despídete de los días en los que el entretenimiento era impersonal.

Kinect One

Además de un Kinect mejorado y rediseñado, la otra clave de la consola es la posibilidad de controlar toda la consola con el habla gracias a un excelente reconocimiento de voz. Por ejemplo, para encender la consola basta con decir “Xbox On”.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la consola, tiene 5.000 millones transistores, 8 GB de memoria RAM, procesador con 8 núcleos, lectora de Blu-Ray, Wi-Fi Direct, USB 3.0 y más. Otro de los puntos que más destaco es el diseño de la Xbox One, realmente es un diseño muy elegante y se podría decir que “retro” por su forma y al parecer gran tamaño.

Xbox One mando

En lo que se refiere al mando, el mismo es muy similar al de la Xbox 360 pero llega con más de 40 innovaciones, como por ejemplo nuevos botones en el centro del mando y una nueva ergonomía.

¿Y los juegos? EA Sports anuncio la llegada de las nuevas entregas de la franquicia de FIFA, Madden, NBA Livey UFC, todos corriendo bajo el nuevo motor gráfico Ignite. Todos ellos disponibles para la Xbox One en los próximos 12 meses.

Call of Duty: Ghosts

Microsoft Studio también presento Forza Motorsport 5 y Quantum Break, y anuncio que la consola contara con un total de 15 títulos exclusivos en su primer año en el mercado, 8 de los cuales serán nuevas franquicias. Activision tampoco faltó a la fiesta, y al cierre del evento presento el esperado Call of Duty: Ghosts, un juego que a primera vista nos deja sin habla.

Tristemente lo que no se anuncio fue la fecha de lanzamiento, pero se aseguró que estará disponible a lo largo de este mismo año.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *