martes , octubre 16 2018
Home / ¡La Xbox One ya está aquí!

¡La Xbox One ya está aquí!

Microsoft Xbox One

Esta tarde Microsoft finalmente ha presentado la nueva generación de Xbox, la Xbox One, una consola diseñada para dominar el living de nuestro hogar y además para aplastar a sus rivales, Wii U y PlayStation 4.

“El living ha cambiado radicalmente en los últimos ocho años con el surgimiento de la nube, los comando de voz y gestos y más dispositivos”, afirmaba Don Mattrick, jefe del grupo de entretenimiento interactivo de Microsoft al subir al escenario para presentar la nueva consola.

Llamada Xbox One, que me recuerda a la PSone, ¿a ustedes no? La consola se presenta como el sistema de entretenimiento all-in-one (todo en uno) del hogar, con el que seremos capaces de no solo jugar sino que también de ver televisión, escuchar música, navegar por la red y mucho más, inclusive, podremos hacer varias de estas cosas a la vez. Además, gracias a una potente herramienta de reconocimiento de voz y gestos, nos permitirá navegar por todos los servicios de forma rápida e intuitiva.

Xbox One

En cuanto a las especificaciones técnicas de la consola, tiene 5.000 millones transistores, 8 GB de memoria RAM, procesador con 8 núcleos, lectora de Blu-Ray, Wi-Fi Direct, USB 3.0 y más. Otro de los puntos que más destaco es el diseño de la Xbox One, realmente es un diseño muy elegante y se podría decir que “retro” por su forma y al parecer gran tamaño.

Xbox One mando

El mando, muy similar al de la Xbox 360, llega con más de 40 mejoras, como por ejemplo nuevos botones en el centro del mando y una nueva ergonomía.

En cuanto a juegos, la división de deportes de EA lanzara en los próximos 12 meses cuatros nuevos títulos de Fifa, Madden NFL y NBA Live y UFC. Pero no son los únicos, Microsoft Studio presentara un total de 15 nuevos títulos exclusivos para la Xbox One, 8 de los cuales serán nuevas franquicias. Sin embargo lo mejor quedo para el final, ya que ahí fue cuando se presentaron nuevas imágenes y características de Call of Duty: Ghosts.

Kinect One

Además del Kinect, el cual Microsoft lo ha mejorado y rediseñado, otra de las claves de la nueva consola será la nube. Al parecer, el nuevo Xbox Live pasará de 15.000 a 300.000 servidores de aquí a finales de año y todo se guardara en la nube, películas, partidas y hasta las grabaciones, todo quedara en la nube y podrá ser compartido con la comunidad.

Por el momento no se especificó la fecha de lanzamiento, pero si se aclaró que estara disponible este mismo año.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *