martes , septiembre 22 2020
Home / La ultima versión del Jailbreak para iOS causa problemas en Cydia

La ultima versión del Jailbreak para iOS causa problemas en Cydia


Evad3rs-Untethered-Jailbreak.jpg

No todo fue miel sobre hojuelas tras el lanzamiento de la nueva herramienta para realizar el Jaibreak Untetethered a nuestros dispositivos con iOS 6, desarrollada por el equipo de Evad3rs y cuya herramienta lleva el nombre de Evasi0n.

La herramienta funciono muy bien para la mayoría de los usuarios que realizaron el jailbreak el mismo día de su lanzamiento, sin embargo el problema radica en que los servidores de Cydia, la popular aplicación de donde se descargan y se obtienen los diversas aplicaciones y mejoras de terceros para iOS, sufrió por la llegada simultánea de todos los usuarios que realizaban el jailbreak.

Al momento de agregar fuentes o instalar nuevas aplicaciones, Cydia mostraba errores con los servidores principalmente y si se daba la descarga, la velocidad que registraba era demasiado lenta, lo que ha provocado la frustración de diversos usuarios.

De acuerdo a Pod2g, famoso hacker que ha participado en el lanzamiento de diversas herramientas para realizar el Jailbreak a dispositivos iOS, lo único que le resta por hacer a los usuarios, es esperar al paso de los días, para que los servidores y las velocidades de descarga vuelvan a su estado normal.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *