miércoles , noviembre 25 2020
Home / Temple Run 2 es el juego móvil con más rápido crecimiento de la historia

Temple Run 2 es el juego móvil con más rápido crecimiento de la historia

Temple Run 2

Como lo habíamos advertido hace poco tiempo, en menos de dos semanas Temple Run 2 ha logrado superar la barrera de las 50 millones de descargas, lo que lo convierte en el juego móvil con más rápido crecimiento de la historia.

Necesito de tan solo 13 días para alcanzar las 50 millones de descargas y lograr así desplazar a Angry Birds Space de Rovio, el cual hasta ese momento era el orgulloso juego móvil con más rápido crecimiento de la historia al haber superado las 50 millones de descargas en sus primeros 35 días en el mercado.

Además, recordemos que Temple Run 2 no estuvo disponible para todas las plataformas como su lo estuvo Angry Birds Space. Si no que la primer semana, la secuela de Temple Run tan solo estudio disponible para la plataforma iOS, en donde logro en tan solo 4 días más de 20 millones de descargas. Posteriormente, el juego finalmente llego a la plataforma Android.

Recordemos que Temple Run 2 es la secuela del aclamado y exitoso videojuego para dispositivos móviles que cuenta con más de 170 millones de descargas, y que el mismo nos ofrece la misma fórmula que su antecesor, recolectar monedas mientras que esquivamos distintos obstáculos y enemigos. Aunque, esta nueva entrega cuenta con gráficos totalmente mejorados, nuevos escenarios, obstáculos, enemigos y logros.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *