miércoles , enero 17 2018
Home / La venta de eBooks en el Reino Unido es mayor a la venta de libros impresos

La venta de eBooks en el Reino Unido es mayor a la venta de libros impresos

Una de las cosas buenas de los ebooks es que no ocupan espacio físico, ahora mi librero parece estar vacío pues prefiero tener libros electrónicos. A pesar de que esos jamás remplazarán la experiencia de pasar página por página, el abrirlo y oler el aroma de nuevo, o bien de un libro rescatado de una librería vieja.

Los ebooks por ahora no reemplazarán por mucho a aquel libro impreso que pasas horas en buscar de librería en librería. Claro, esto si extrañas o si acostumbras ir a las librerías de la ciudad. Como sea, en el mundo virtual todo es diferente.

Amazon acaba de anuncir que las cifras de ventas de libros electrónicos va en aumento, que Kindle ha superado a el formato tradicinal en la Gran Bretaña. Por cada 100 libros impresos que se venden en el portal Amazon.co.uk, se venden otros 144 libros electrónicos. Esto sin contar los libros gratuitos, por lo que la cifra pudiera ser mayor. Según el anuncio de Amazon esto también ha influido en que los usuarios de Kindle lean aproximadamente 4 veces más que antes. De igual manera se menciona que estos usuarios comprar libros electrónicos e impresos.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *