viernes , diciembre 14 2018
Home / “Total Recall” decepciona y “The Dark Knight Rises” se mantiene liderando la taquilla en USA

“Total Recall” decepciona y “The Dark Knight Rises” se mantiene liderando la taquilla en USA

Batman: El Caballero de la Noche Asciende

Como consecuencia de un decepcionante estreno para “Total Recall”, por tercera semana consecutiva, “The Dark Knight Rises” es la película mas taquillera del fin de semana estadounidense.

Nuevamente, la tercera y última entrega de esta trilogía de Batman, “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, se convierte en la película mas vista del fin de semana en estados unidos al recaudar unos 36 millones de dólares en taquilla.

En segundo lugar se quedo la debutante “Total Recall”, de la cual se esperaba mas y tan solo pudo recaudar unos 26 millones.

En el tercer lugar tenemos al también estreno, “Diary of a Wimpy Kid: Dog Days”, la cual logro una recaudación es 14,7 millones.

Para completar el top 5, nos encontramos con “Ice Age: Continental Drift” y “The Watch”, las cuales lograron recaudar unos 8,4 y 6,3 millones de dólares, respectivamente.

Luego, le siguen con “Ted” con 5,4 millones, “Step Up Revolution” con 5,3 millones, “The Amazing Spider-Man” con 4,3 millones, “Brave” con 2,8 millones y “Magic Mike” con 1,3 millones de dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *