domingo , septiembre 25 2022
Home / La version Beta de iTunes revela al iPhone 4S

La version Beta de iTunes revela al iPhone 4S

Un screenshot de la ultima versión beta de iTunes, confirma el iPhone 4S o al menos eso es lo mas seguro, dentro del programa aparecen referencias y como podrán ver en el screenshot ya se menciona el nuevo teléfono. Esto alimentara mas los rumores que llevan a que Apple  podría lanzar 2 nuevos teléfonos iPhone, algo que muchos usuarios esperarian y agradecerian. Uno de estos teléfonos seria precisamente el iPhone 4s que seria una versión mucho mas rapida del iPhone actual y sobre todo accesible, el otro seria un teléfono con un re diseño total, con muchas mejoras en hardware, como una mejor cámara, mejor procesador, mayor memoria ram y este se llamaría iPhone 5 pero aun todas estas cosas siguen siendo rumores hasta que se puedan confirmar el 4 de octubre en el evento de Apple.

Parece ser que el iPhone 4s tendria el mismo diseño que la generación actual y solamente cambiaría en algunas cosas de hardware para hacerlo mas rápido. En la imagen solo se ve información del iPhone 4s y esto podrían ser malas noticias para mucha gente, ya que esto indicaria que en el evento solo se presentaría un teléfono mas rápido y con algunas características nuevas y no 2 telefonos dirigidos a distintos tipos de mercados.

Estoy seguro como he dicho antes en algunos posts, que la mayoría de los detalles importantes acerca del nuevo teléfono de apple se revelaran días antes del evento para el cual solo faltan 3 dias, pero estoy seguro que la mayoría de las características se filtraran antes de ser presentadas, pero aun así la presentación sera algo que tendrá mucho revuelo pase lo que pase porque el peso de las presentaciones de la marca siempre sera mucho y la compañía debe mucho de su éxito a estas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *