miércoles , febrero 21 2018
Home / La Xbox 360 por 99$ con suscripción podría llegar a Europa

La Xbox 360 por 99$ con suscripción podría llegar a Europa

El máximo responsable de Xbox Europa, Chris Lewis, ha anunciado que actualmente, Microsoft Europa se encuentra estudiando el poder ofrecer la Xbox 360 de 99 dólares con suscripción en Europa.

Recordemos quela Xbox360 de 99$ es una promoción empezó en Estados Unidos, la cual consiste en una Xbox 360 de 4Gb y Kinect al precio de 99 dolares, pero ademas deberás de adquirir una suscripción de dos años a Xbox Live Gold por 14,99$ al mes.

Según lo que ha comentado Lewis, este mismo modelo podría también ser muy popular en otros mercados, por lo que ahora se encuentran estudiando la posibilidad de ampliar esta promoción de forma global.

“Hay diferentes cosas que hemos hecho en Europa a lo largo de estos años. Por ejemplo, muchos de nuestros packs de software y hardware han acabado siendo iniciativas globales basándonos en patrones de consumo. Éste también lo valoraremos y veremos qué hacemos. Creo que será muy popular”, declaraba Lewis.

Además, asegura que “Sólo queremos tener lo que nuestros clientes necesitan. Queremos ofrecer flexibilidad de elección, haciendo que este tipo de proposición esté disponible para aquellos que quieran consumir de esta manera. Hay otros que pueden elegir hacerlo de manera diferente, y para ellos habrá métodos más tradicionales.

Por el momento son solo ideas, pero también esperemos que además lleguen a Latinoamérica, porque la realidad es que la oferta es muy interesante. Una promoción, que desde hace muchos años en normal en todos los operadores de telefonía. Porque, todos vemos como las operadoras nos ofrecen teléfonos móviles a menos de la mitad de precio siempre y cuando, accedas a firmar un contrato con ellos por dos años.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *