miércoles , junio 20 2018
Home / Yahoo nombra como CEO a la ex Google, Marissa Mayer

Yahoo nombra como CEO a la ex Google, Marissa Mayer

Tras la polémica salida del antiguo CEO, Scott Thompson, Yahoo finalmente ha contratado como su nueva directora ejecutiva a una ex ejecutiva de Google, Marissa Mayer.

“Estoy honrada y encantada de liderar Yahoo, uno de los principales destinos de internet para más de 700 millones de usuarios”, declaraba Mayer al Wall Street Journal.

Además, la nueva CEO de Yahoo añadía, “Tengo ganas de trabajar con los dedicados trabajadores de la compañía para ofrecer productos y contenidos innovadores y experiencias personalizadas a los usuarios y patrocinadores alrededor del mundo”.

Marissa Mayer, de 37 años, estuvo por 13 años trabajando para Google, convirtiéndose en ese tiempo en una de las caras mas visibles y reconocidas de la compañía.

Como curiosidad, Mayer será el quinto director ejecutivo que Yahoo! ha nombrado en los últimos cinco años, lo que demuestra la importante crisis que vive la compañía. Esperemos que ella pueda de una vez por todas, hacer salir a Yahoo del pozo en el que se encuentra.

Recordemos que el cargo quedo vacante luego de que Scott Thompson renunciara al mismo, claro que después de que se descubriera que en su currículum había mentido, agregando títulos universitarios en carreras que nunca había estudiado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *