miércoles , octubre 5 2022
Home / Gana Lady Gaga, Lady GooGoo se va

Gana Lady Gaga, Lady GooGoo se va

Lady Gaga

¿Ha escuchado hablar de los Moshi Monsters? Quizás si tiene niños pequeños haya escuchado de ellos, pero lo más probable es que no dado que su público objetivo es el mercado anglosajón. Son unas mascotas virtuales con rasgos antropomorfizados, y se han convertido rápidamente en todo un suceso en internet, al grado de ser la primera red social para niños con éxito. Su fórmula es muy sencilla, los niños van a la página del proyecto, se registran y adoptan un monstruo como mascota. Una vez con ella socializan con los demás miembros, entran a los foros o interactúan en Facebook y Youtube. Y es precisamente en Youtube donde ha surgido el problema.

Uno de los personajes de estos Moshi Monsters, y además uno muy exitoso y popular, es la llamada Lady GooGoo, una pequeña que curiosamente canta y lleva un look como el de toda una estrella:

Lady GooGoo

Irrumpió en escena este verano y de inmediato se convirtió en todo un referente al interpretar un tema llamado ‘Moshi Dance’ que causó furor en la red:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=v53lmd5URQQ’]

Pues bien, sabido es que a la intérprete de Paparazzi no le hacen gracia los intentos de lucrar con su nombre y fama, y este caso no es la excepción, pues demandó que Mind Candy, la compañía británica detrás de los Moshi Monsters, cesara en sus parodias e imitación de lo que hace la cantante (Lady GooGoo canta además un tema llamado Peppy-razzi). Los tribunales le han dado la razón, y han ordenado una medida cautelar para suspender toda transmisión en Youtube del personaje en cuestión, faltando tan sólo que Youtube sea notificada y aplique la medida.

Ni hablar, una victoria más para Lady Gaga, marca registrada.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *