Home / Lady Gaga lanzo “Little Monsters”, su esperada propia red social

Lady Gaga lanzo “Little Monsters”, su esperada propia red social

La polémica cantante del pop Lady Gaga, conocida como la “Reina del Twitter”, finalmente ha lanzado su promocionada red social, la cual lleva por nombre “Little Monsters”.

“Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga”.

Tras la etapa de pruebas, la que duro un par de meses, se abrió oficialmente para todo el público la red social LittleMonsters.com, en donde Gaga pretende que todos sus fanáticos puedan reunirse y compartir todo el contenido relacionado a ella.

Para registrarse en “Little Monsters”, tan solo se necesita tener una cuenta de Facebook o Twitter, o utilizar el viejo método, el registrarse mediante el correo electrónico y contraseña

Lo que si es seguro, es que la “Reina del Twitter” también serála Reinade su propia red social, lo que no sabemos si este proyecto será un éxito. Para esto habrá que esperar.

Por otro lado, recordemos que Lady Gaga se encuentra preparando su nuevo material discográfico, el cual pretende alejarse de la madurez mostrada en “Born This Way”, y lanzar un disco con mucha falta de madurez o sentido de responsabilidad. Por el momento, no hay más datos sobre este  nuevo álbum de estudio.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *