martes , febrero 20 2018
Home / Nexus 7 es un éxito en ventas

Nexus 7 es un éxito en ventas

Lo veníamos anticipando y sucedió, la tablet de Google, Nexus 7, ha tenido un formidable éxito en ventas llegando incluso a quedar agotada a las pocas horas de su lanzamiento.

Según indican varios medios estadounidenses, los principales minoristas de Estados Unidos vieron como a las pocas horas ya se habían quedado sin unidades. Al parecer, los consumidores del país del norte corrieron desesperados por ser los primeros en por adquirir un Nexus 7.

Tengamos en cuenta que, los rumores indicaban que la primera tanda era de tan solo 600.000 unidades, pero estas solo se podían reservar y adquirir en muy pocos comercios de USA y aun menos fuera de este país. Por lo tanto, se podría decir que sin duda alguna cuando la venta se extienda por todo el mundo, la tableta tendrá realmente un éxito arrollador. Posiblemente, veremos unos cuantos millones de Nexus 7 vendidos en muy poco tiempo.

Con esto, Google no solo confirma ser un muy buen competidor para Amazon y su Kindle Fire, sino que también para Apple y su iPad. Algo que ambas compañías ya preveían, porque tras la presentación del tablet del gigante de las búsquedas, los rumores sobre un posible “iPad Mini” aumentaron y la salida del “Kindle Fire 2” se adelantaba.

Por suerte, el mercado de las tablet poco a poco comienza a tener una buena competencia, algo realmente muy bueno para nosotros, los consumidores.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *