miércoles , septiembre 30 2020
Home / Lady Gaga utiliza la polémica para promocionar su Born This Way Ball

Lady Gaga utiliza la polémica para promocionar su Born This Way Ball

La cantante Lady Gaga siempre está dando la nota y siempre busca llamar la atención, por lo que ahora para promocionar su gira Born This Way Ball ha decidido desnudarse y conseguir así, toda la atención de los medios.

Gaga agarrada de tan solo unos barrotes, se muestra desnuda tapada de tan solo un plástico transparente que no deja nada para la imaginación. Además, la imagen que publican los medios como Daily Mail, aparece a tan solo un par de horas de conocerse que la cantante en su adolescencia sufrió de bulimia. De acuerdo a sus declaraciones, el deseo de convertirse en bailarina era tan grande que provocó este trastorno alimenticio.

¿Funcionara esta polémica táctica? La verdad que no me interesa, pero si quería llamar la atención lo logro.

Por otro lado, su nueva gira mundial iniciara el próximo 27 de abril en Seúl (Corea del Sur), y a partir de agosto llegara a Europa y a finales de este año recién visitara Latinoamérica. Por lo tanto, recién a principios del 2013 estará cantando en los escenarios de Norteamérica.

Aunque por el momento se desconocen las fechas y las ciudades donde estará tocando a partir del mes de agosto, conocemos que si gira constará de unos 110 conciertos. Además, Gaga ha explicado que existirá una zona reservada para los primeros fans que lleguen al concierto, esos que permanezcan esperando toda la noche y se vistan alocadamente para la ocasión.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *