martes , septiembre 22 2020
Home / Adiós a la voz, fallece Whitney Houston

Adiós a la voz, fallece Whitney Houston

Adiós a la joven Diva, fallece Whitney Houston

El mundo de  la música está de luto una vez más, y en esta ocasión estamos en shock al enterarnos que hemos perdido para siempre a Whitney Houston, la joven diva del pop, una estrella en ascenso que vió truncada su carrera y arruinado su increíble talento por culpa de su adicción a las drogas.

Kristen Foster, publicista de la intérprete fue quien dió la noticia del fallecimiento de la diva de 48 años, indicando que aún no se conocen las causas oficiales de su deceso. Fue encontrada sin vida en una habitación del hotel Beverly Hilton, en la víspera de la entrega de los premios Grammy. Atrás deja apesadumbrado a un mundo que alguna vez la idolatró y se rindió a sus pies, así como a su pequeña  Bobbi Kristina, nacida en 1993 y ahora ya de 19 años, producto de su matrimonio con el cantante de soul Bobby Brown, quien se dice la inició en el consumo de sustancias prohibidas.

Whitney Houston, la voz como adecuadamente se le conocía, fue desde su nacimiento una predestinada. Hija de Cissy Houston, sobrina de Dionne Warwick y ahijada de la diva del soul Aretha Franklin, comenzó su carrera haciendo coros para Chaka Khan y Jermaine Jackson entre otros, hasta que fue descubierta por el magnate de la música, Clive Davis quien le produjo su primer disco en 1985, Whitney Houston, y con el que alcanzara un premio Grammy.

Debido a que sus problemas de adicciones le produjeron daños físicos en las cuerdas vocales, Whitney se había retirado del mundo de la música, aunque había intentado infrutuosamente volver sometiéndose a tratamientos de rehabilitación. El tiempo finalmente la alcanzó y no le concedió el suficiente espacio para volver a deleitarnos con su talento. Descanse en paz La Voz

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *