miércoles , septiembre 23 2020
Home / 54ª Entrega de los premios Grammy

54ª Entrega de los premios Grammy

54ª Entrega de los premios Grammy

Señoras y señores, finalmente llegó la fecha y los pronósticos se cumplieron. La 54ª entrega nos ha dejado muy buenos y emotivos momentos, y en mi opinión resultó una de las ceremonias mejor logradas.

Premios

54ª Entrega de los premios GrammyEn cuanto a reconocimientos no hubo demasiadas sorpresas, se impusieron las figuras que se esperaba que lo hicieran. Adele se llevó Mejor Album Pop por ’21’, además de Mejor Canción por ‘Rolling in the Deep’ y Mejor Interpretación Solista por ‘Someone like You’.

Por su parte el grupo Foo Figthers logró llevarse a casa 4 gramófonos de los 6 en que estaban nominados, entre ellos el correspondiente a Mejor Album de Rock por ‘Wasting Light’, lo que los convierte junto con la británica en los ganadores absolutos de la noche.

 

Lo emotivo

54ª Entrega de los premios GrammySin duda la nota emotiva que hizo de esta velada una ceremonia con sabor agridulce fue la inesperada muerte de Whitney Houston. El ánimo de todos los presentes reflejaba la sorpresa por lo acontecido apenas este Sábado, y la pena flotó en el ambiente a pesar del tono festivo que inevitablemente debe observar el proceso.

Sin embargo los organizadores estuvieron a la altura del momento, y la gala abrió precisamente con un homenaje a la fallecida intérprete. Asistentes como LL Cool JBruno Mars, Melanie FionaJennifer Hudson aprovecharon el micrófono para recordar a la diva y dirigir una palabras en su memoria.

Tony Benett por su parte puso en la escena a Amy Winehouse al ganar el premio a la Mejor Interpretación Pop a dúo por ‘Body and Soul’, tema que desarrollara en colaboración con la diva que partiera el año pasado. Acudió a recogerlo junto con los padres de la estrella y Mitch Winehouse aprovechó para hacer eco del pensamiento que inundaba todos los corazones al declarar:

Hay una hermosa banda de chicas allá arriba en el cielo

en referencia a las partidas de Amy Winehouse, Etta James y Whitney Houston.

Adele, Rihanna, Cold Play, Paul McCartney y Kate Perry fueron los responsables de la parte artísitica del evento, y vaya que estuvieron a la altura frente a sus colegas.

Adam Levine al frente de Maroon5 y el grupo Foster the People rindieron homenaje al grupo ícono del género playero, The Beach Boys, quienes ofrecieron por su parte una interpretación de ‘Good Vibrations’ acompañados por ambas bandas. Sin duda que la 54ª ceremonia de los premios Grammy nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *