sábado , diciembre 16 2017
Home / Lady Gaga ya supero los 20 millones de seguidores en Twitter

Lady Gaga ya supero los 20 millones de seguidores en Twitter

La polémica cantante Lady Gaga se ha convertido en la primera persona en superar los 20 millones de seguidores en Twitter, en estos momentos ya cuenta con la increíble cifra de 20 millones 198 mil followers. Sin duda una cifra que solo puede ser alcanzada por importantes figuras mundiales.

Un claro ejemplo, que siendo polémica no solo vendes canciones y discos, sino que también en las redes sociales conseguís diariamente miles de seguidores.

La cantante que hace poco era noticia por querer librarse de un demonio que la acosaba, o por algún desnudo para promocionar su gira, en Twitter no tiene rival. Por detrás de ella, se encuentra por ejemplo Justin Bieber (18 millones de seguidores), Katy Perry (casi 16 millones), ShakiraRihanna (con 14.5 millones).

Su enorme presciencia en la red no solo esta vinculada a Twitter, ya que también tiene una muy importante presencia en Facebook y Google +, y como si fuera poco, además esta ajustando los últimos detalles para lanzar su propia red social, que llevara por nombre  “Little Monsters”.

Al parecer, la “Reina del Twitter”, que apenas en el mes de enero festejaba sus 18 millones de seguidores, no parara de crecer y dentro de unos meses ya estará celebrando los ¿25 millones de seguidores?

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *