martes , septiembre 25 2018
Home / Lady Gaga ya supero los 25 millones de seguidores en Twitter

Lady Gaga ya supero los 25 millones de seguidores en Twitter

La polémica cantante Lady Gaga el pasado mes de marzo era noticia mundial por haberse convertido en al primera persona en superar los 20 millones de seguidores en Twitter, pues esto ya es noticia vieja, ahora ya ha superado los 25 millones.

“#25milliontweetymonsters wow! Soy oficialmente la chica más afortunada del mundo hoy”, comentaba la cantante en su Twitter.

En este momento, la “Reina del Twitter” cuenta con 25.021.363 seguidores, 138.757 seguidos y 1.472 tweets. Nada mal para la chica que en estos momentos se encuentra en medio de su gira y que como de costumbre, esta rodeada de polémica.

En la actualidad son solo 3 personas las que superan los 20 millones de seguidores. Detrás de Lady Gaga se encuentra Justin Bieber, con 22.592.615 y Katy Perry, con 20.433.179 de seguidores. Sin embargo, no falta mucho para que alguien más se sume, ya que Rihanna tiene unos 19.765.808 seguidores y el número aumente rápidamente.

Después, la celebridad latina más cercana a Gaga, digo celebridad porque personas comunes no llegan a esas cifras, es la colombiana Shakira. Quien hace poco estrenaba el barato y horrible videoclip de su sencillo “Addicted To You”, el cual pertenece a su ultimo álbum de estudio, Sale el sol, el cual salio a la venta por el año 2010.

Por otro lado, recuerden que hace poco Lady Gaga visto a la familia de Los Simpson, en el episodio titulado “Lisa Goes Gaga”, el cual fue el episodio final de la vigésima tercera temporada de la serie dela Fox.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *