miércoles , febrero 21 2018
Home / lanzan el servicio de Internet para hogares mas rápido del mundo en Japón.

lanzan el servicio de Internet para hogares mas rápido del mundo en Japón.

sonet

La empresa So-net Entertainment, de la cual Sony es dueña en un 58%, ha lanzado el servicio mas rápido de Internet para hogares en el país del sol naciente. El plan, llamado nuro, que ofrece 2GBS de velocidad, ha comenzado a ofrecerse para personas y pequeños negocios a un excelente precio de ¥4,980 (51 dolares). Con este lanzamiento se ha desbancado del puesto por la conexión mas rápida del mercado a Google Fiber, que ofrecía poco mas de 1GB de conexión (solamente en Kansas City, USA), , dándole el primer lugar a So-Net.

Con este servicio, Sony a implementado nuevas unidades de fibra óptica que son capaces de manejar velocidades inimaginables (alrededor de 40GBs de transferencia de datos por segundo).

Aunque en toda latinoamerica la conexión de 100MBs no pueda ser ni soñada, en Japón muchas empresas de telefonía ya están ofreciendo 1GB de conexión a precios muy bajos, sin embargo, So-net Entertainment es la primera en elevar al doble esta velocidad, esto supone un gran avance y el inicio de una nueva competencia en el mercado japones.

Asi que ya lo saben, si quieren volar a través de la red tan solo nos hace falta irnos a vivir al país de oriente.

Enlace: PCworld

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *