Home / Nuevo tráiler de “Man of Steel”

Nuevo tráiler de “Man of Steel”

Man of Steel

Warner Bros. Pictures ha publicado el tercer tráiler oficial de una de las superproducciones más esperadas de los próximos meses, “Man of Steel”, un nuevo reinicio con la cual intentaran salvar la franquicia Superman que se vio fuertemente afectada por los últimos fracasos cinematográficos.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent (Cavill) es un joven periodista de veintitantos años, que se siente perturbado debido a unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un muy avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: “¿Por qué estoy aquí?”. Criado con los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark pronto descubre que tener grandes poderes significa tomar difíciles decisiones. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a la gente que quiere.

“El hombre de acero” cuenta con la dirección de Zack Snyder (300) y un elenco conformado por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner,  Russell Crowe, Ayelet Zurer, Michael Shannon, Antje Traue, Richard Schiff, Christopher Meloni, Harry Lennix y Laurence Fishburne.

El estreno de “Man of Steel” en los Estados Unidos está previsto para el próximo 14 de junio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Home / Nuevo tráiler de Man of Steel

Nuevo tráiler de Man of Steel

man-of-steel

Uno de los personajes emblemáticos del mundo de DC Comics estará de regreso en la pantalla grande muy pronto y desde ya comienzan a especularse muchas cosas sobre el filme. Desde mi punto de vista, no ha tenido una buena racha la filmografía de Clark Kent, pues aún no le han sabido dar el merecido enfoque.  Sólo espero que su nuevo filme sea una reivindicación de uno de los grandes del cómic.

Bueno, ahora pasando a lo que en realidad nos compete. Tenemos a la vista de todos, el nuevo tráiler de Man of Steel, la película que nos vuelve a presentar la ya conocida vida de Superman y cada día falta menos. Cada día estamos más cerca para que la gran pantalla nos cuente desde el inicio la historia de cómo aquel niño interplanetario llegó a la tierra.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *