sábado , septiembre 23 2017
Home / Las criticas alaban a “Journey”

Las criticas alaban a “Journey”

El tercer juego de “thatgamecompany” está recibiendo criticas mas que positivas, los expertos lo denominan no como un juego, sino como una “pieza de arte interactiva”

De los mentes detrás de “flow” y de “flower” (dos juegos exclusivos de PS3) nos llega Journey que, continuando con la tradición de una jugabilidad simple, nos muestra la travesía de un solitario viajero que camina, desliza y vuela hacia una majestuosa luz en el horizonte. Comenzando en un abandonado y triste desierto y terminando en extrañas ruinas olvidadas, los jugadores se sentirán inmersos en un mundo en el que solamente se encuentran ellos mismos pero a medida que uno avanza en el viaje, el juego de forma aleatoria y al mismo tiempo innovadora te conecta con otro jugador para poder experimentar el viaje de a dos jugadores. El juego no te permite establecer comunicación alguna con el otro jugador y es por esto mismo que Journey es percibido como una experiencia, no como un juego.

Esta hermosa y exótica aventura también tiene sus defectos. Journey puede ser completado en menos de tres horas y por lo tanto, no justifica su precio de quince dólares. Pero no es coincidencia que que sea este uno de los juegos mas aclamados del año, Journey es un reconfortante cambio en la industria de los videojuegos que han perdido un poco su identidad gracias a los juegos de primera persona, el director de Journey comentó lo siguiente en una entrevista:

“Hoy en día los videojuegos son de golpear, matar y disparar. Nosotros queremos probar de que es una manera errónea de ver los videojuegos o al menos en su mayoría”

Journey está disponible de forma exclusiva en la Playstation Store a un costo de 15 dólares en la tienda estadounidense y a 15 euros en la europea.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *