miércoles , octubre 5 2022
Home / Las más lindas de la alfombra roja en los MTV VMA 2012

Las más lindas de la alfombra roja en los MTV VMA 2012

Tras presentar a los ganadores de los MTV Video Music Awards 2012, ahora como en cada premiación toca hablar de la alfombra roja y en esta ocasión, les mostrare a las mas bellas, destacadas y mejor vestidas de la noche.

Tristemente, fueron muy pocas las destacadas de la noche, pero de todas formas 5 se han destacado.

Abriendo el top 5 nos encontramos con Katy Perry, que llego con un vestido con transparencias y estampados azules y rosas, que si bien no era el más bello que le hemos visto de todas formas le basto para entrar al top.

En la cuarta posición nos encontramos con la sexy actriz y cantante Kat Graham, quien lucio un traje poco llamativo pero que si lo combinamos con ese brassier de leopardo y su belleza, fue sin duda una de las mas sexys y bellas de la noche.

Abriendo al top 3 nos encontramos con Rihanna, que en esta ocasión deja de lado lo sexy para lucir sencilla, con un vestido blanco que a pesar de su sencillez la dejaba lucir muy bella.

En la segunda posición nos encontramos a Taylor Swift, que como habitualmente su elección de vestuario siempre es de los mejores y nunca se aleja de las primeras posiciones de estas listas. En esta ocasión, al igual que Kat eligió dejar de lado los vestidos y se paso por un traje, que a pesar de no ser el mejor look para Taylor se veía muy sexy y elegante.

Finalmente, la más bella de la noche ha sido sin lugar a dudas Miley Cyrus, no hay nada que decir, fue la mas hermosa, bella y sexy de la noche.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *