sábado , noviembre 27 2021
Home / Los WTF de la alfombra roja de los MTV VMA 2012

Los WTF de la alfombra roja de los MTV VMA 2012

Tras presentar a los ganadores de los MTV Video Music Awards 2012 y posteriormente a las bellas, destacadas y mejor vestidas de la noche, ahora hablaremos de las más disfrazadas de la noche.

Por suerte, en esta oportunidad hubo varias artistas que lucieron muy ridículas, y por esto llega la hora de los top 3 de los WTF!!! de la alfombra roja.

Abriendo el top 3 nos encontramos con la actriz Jessica Szohr, que honestamente no entendí que fue lo que quería hacer, es una mezcla bastante rara y fea. Para mi que tenia dos vestidos con dos looks muy distintos y se le mezclaron…

En la segunda posición nos encontramos con Ke$ha, que por Dios que horrible lo que se puso. Nunca tuvo un bueno ojo para elegir vestidos pero ¿salio sin verse al espejo? Horrible vestido, parece una heladera, y los accesorios y el peinado igual de feos, no fue la peor de toda porque increíblemente hubo una peor.

La peor de todas, la WTF!!! de la noche, la más disfrazada de los MTV VMA 2012 ha sido Nicki Minaj. No se que es lo peor, si esa horrenda peluca o ese modelito negro con estampado rojo…

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *