domingo , septiembre 27 2020
Home / Las más lindas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2012

Las más lindas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2012

Ayer les comentaba quienes habían sido las artistas peor vestidas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2012, ahora toca mencionar a las mejores. Esas artistas que realmente lucieron muy bellas y esplendidas, las que sin olvidar su estilo lograron una perfecta combinación.

Como ayer, a continuaron presentare el top 5 de las mejores en la alfombra roja.

El quinto lugar lo ocupa la gran ganadora de la noche, Adele, que se presento muy elegante con un vestido negro de Giorgio Armani.

La siguiente en la lista es Rihanna, que al igual que Adele eligió un vestido negro de Giorgio Armani que, gracias al gran escote que presentaba y su radiante figura puso a volar la imaginación de más de un hombre y mujer.

Abriendo el top 3 nos encontramos a la socialité Paris Hilton, que se mostró en la alfombra roja en un vestido blanco, con destellos dorados y muy sofisticados de Basil Soda.

En el segundo lugar nos encontramos a la bella y ahora soltera, Katy Perry. La cantante se lucio con un vestido que combinaba a la perfección con su color de su cabello sin embargo, a pesar de que pudo lucir toda su belleza no lo hizo así con su figura.

La mas linda de la noche fue sin duda alguna Taylor Swift, con un hermoso vestido del diseñador Zuhair Murad, en la alfombra logro lucirse muy sexy, con mucho estilo, belleza y glamour.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *