viernes , octubre 30 2020
Home / Las mejores alternativas a Instagram

Las mejores alternativas a Instagram

¿Enojado/a con la compra de Instagram por parte de Facebook? ¿Estas con ganas de abandonar Instagram e utilizar alguna similar aplicación? Pues estas de suerte,  porque a continuación te dará una lista con las que yo considero las mejores alternativas a la popular app.

La primera que mencionare es Pixlr-o-matic, una muy sencilla pero a la vez muy útil aplicación disponible no solo para dispositivos con iOS, sino que también para Android. Si bien la aplicación es totalmente gratuita, tiene una versión paga, la cual ofrece una mayor variedad de filtros y efectos.

Siendo una de las alternativas más populares a Instagram, Picplz es una muy interesante aplicación disponible tanto para iOS y Android. Dispone de una comunidad a la cual nos podemos conectar con nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Para los que prefieren aplicaciones exclusivas para los gadgets de Apple, una de las opciones mas recomendadas es Hipstamatic. Sin embargo, esta no es una aplicación gratuita, así que para adquirirla deberás de pagar pero, con uno pocos dólares más podrías adquirir la siguiente aplicación de la lista, la más recomendada de todas.

Por ultimo, les dejo posiblemente la mejor aplicación de todas, Snapseed. Además de ser la más completa de todas, dispone de caracterizas que la hacen destacar y ser la envidia de otras app fotográficas.

¿Conocen alguna otra que se destaque entre las demás?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *