Las conferencias tecnológicas o charlas educativas conocidas como TED, en su versión 2014, que están sucediendo en Vancouver, Canadá durante estos días, ya están dando de qué hablar; resulta que durante el panel del organizador de este evento, Chris Anderson, un extraño robot apareció para luego iluminarse y enseñar el rostro de Edward Snowden.
Tal fue la sorpresa de los asistentes cuando se dieron cuenta que el invitado especial era nada menos que el hombre más buscado por la NSA, mismo que se mostró calmado y gracioso explicando nuevamente el porqué de sus actos.
Pero eso no fue lo más importante que Snowden menciono esa noche, lo que más impacto al público y a la prensa en general es que, el mismo Snowden, declaro que “Las revelaciones más grandes están por venir”, esto quiere decir que lo que se ha filtrado de la NSA hasta el día de hoy, no se compara a lo que conoceremos en un futuro cercano.
Por último, Snowden dijo posible que volvería a los Estados Unidos solo si se creará una amnistía, también contó un poco de su experiencia desde que decidió revelar los secretos de la NSA y como han sido estos últimos meses.
Gracias a TED Talks ya podemos ver la entrevista completa sobre el artículo, seguramente a muchos les parecerá muy interesante.