martes , septiembre 19 2017
Home / Titanfall para Xbox 360 sufre otro retraso, llegará hasta Abril

Titanfall para Xbox 360 sufre otro retraso, llegará hasta Abril

Titanfall

Aunque se esperaba que Titanfall para Xbox 360 llegará a las tiendas dentro de 5 días, el 25 de Marzo, parece que los usuarios de esta consola de Microsoft tendremos que esperar más. En un comunicado oficial directamente desde el blog del juego, los desarrolladores nos dan a conocer la triste situación:

Quiero actualizar a todos en el estado del desarrollo de Titanfall para Xbox 360. He estado jugando el juego mucho tiempo, y es fantástico, pero hemos visto  algunas pequeñas cosas que podrían ser aún mejor, así que hemos decidido darle a Bluepoint un poco más de tiempo para afinar detalles y hacer que Titanfall para los jugadores de Xbox 360 sea una fantástica experiencia.

Titanfall para Xbox 360 ahora se lanzará el 8 de Abril para Norte América y el 11 de Abril para Europa. El juego tendrá un multijugador de 6 contra 6, muchos mapas, modos, armas y todo con lo que cuentan las versiones de PC y Xbox One.

Apreciamos la paciencia de todos mientras ponemos los últimos detalles. Los vemos en la “frontera”.

 Tal y como lo leen, Titanfall se retrasa 3 semanas más de lo esperado, veremos que tal se afectan las ventas de este producto  con esta decisión.

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *