jueves , diciembre 14 2017
Home / Titanfall para Xbox 360 sufre otro retraso, llegará hasta Abril

Titanfall para Xbox 360 sufre otro retraso, llegará hasta Abril

Titanfall

Aunque se esperaba que Titanfall para Xbox 360 llegará a las tiendas dentro de 5 días, el 25 de Marzo, parece que los usuarios de esta consola de Microsoft tendremos que esperar más. En un comunicado oficial directamente desde el blog del juego, los desarrolladores nos dan a conocer la triste situación:

Quiero actualizar a todos en el estado del desarrollo de Titanfall para Xbox 360. He estado jugando el juego mucho tiempo, y es fantástico, pero hemos visto  algunas pequeñas cosas que podrían ser aún mejor, así que hemos decidido darle a Bluepoint un poco más de tiempo para afinar detalles y hacer que Titanfall para los jugadores de Xbox 360 sea una fantástica experiencia.

Titanfall para Xbox 360 ahora se lanzará el 8 de Abril para Norte América y el 11 de Abril para Europa. El juego tendrá un multijugador de 6 contra 6, muchos mapas, modos, armas y todo con lo que cuentan las versiones de PC y Xbox One.

Apreciamos la paciencia de todos mientras ponemos los últimos detalles. Los vemos en la “frontera”.

 Tal y como lo leen, Titanfall se retrasa 3 semanas más de lo esperado, veremos que tal se afectan las ventas de este producto  con esta decisión.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *