domingo , febrero 25 2018
Home / Las Spice Girls cantaran en los Juegos Olímpicos

Las Spice Girls cantaran en los Juegos Olímpicos

Las Spice Girls están de regreso. Se ha confirmado que volverán a juntarse para ser las encargadas de cerrar Juegos Olímpicos de Londres, ya que han llegado a un acuerdo para actuar en la ceremonia de clausura.

Al parecer, Victoria Beckham luego de haber rechazado la reunión arriba de los escenarios con sus compañeras, ha aceptado juntarse con sus viejas amigas y compañeras,  Melanie BrownEmma BuntonGeriHalliwell y Melanie Chisholm, para cantar algunos de sus mas exitosos temas.

La relación entre Victoria y sus compañeras no es la mejor, ya que la banda ha tenido una gran cantidad de propuestas, incluyendo la propuesta de participar en el concierto de Diamond Jubilee en el palacio de Buckingham, pero por culpa de la primera siempre debieron rechazarlas.

También habría que mencionar que la única que sobrevivo fue Victoria Beckham, las demás luego de la banda no han logrado mucho, algunas nada, por lo que siempre han estado esperando volver a la fama con una reunión de las Spice Girls.

De todas maneras, se habla que en la ceremonia de clausura cantaran 2 canciones, estas serian el primer sencillo y éxito mundial, “Wannabe”, y “Spice Up Your Life”. Recuerden que, la ceremonia de clausura se llevara a cabo el próximo 12 de agosto.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *