miércoles , febrero 21 2018
Home / “The Dark Knight Rises” para Android ya esta disponible

“The Dark Knight Rises” para Android ya esta disponible

Ya puedes convertirte en Batman y salvar a Gotham de la peor amenaza que jamás ha sufrido, porque el juego oficial para la plataforma Android de “The Dark Knight Rises”, ya se encuentra disponible para ser descargado a través de la Google Play.

El videojuego llega de la mano de Gameloft y el mismo será un sandbox, donde controlaremos a Batman con el fin de finalizar unas decenas misiones y desbloquear una gran variedad gadgets, vehículos y varias mejoras. Además, el juego tendrá una gran variedad de escenarios y situaciones, en donde por ejemplo, mientras nos encontramos recorriendo la ciudad podríamos tener que enfrentarnos a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones.

Recordemos que la película que en su primer fin de semana ha recaudado 160 millones de dólares, ha sido dirigida por Christopher Nolan y que cuenta con un elenco conformado por Christian Bale, como Bruce Wayne/Batman; Tom Hardy, como Bane; Anne Hathaway, como Selina Kyle/Catwoman; Michael Caine, como Alfred Pennyworth; Gary Oldman, como James Gordon; Marion Cotillard, como Miranda Tate; Joseph Gordon-Levitt, como John Blake; y Morgan Freeman, como Lucius Fox.

Como ya se los había anticipado, el juego de “The Dark Knight Rises” tiene un costo de 6,99 dólares y ya puede ser adquirido a través de Google Play.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *