domingo , febrero 25 2018
Home / “The Dark Knight Rises” para iOS ya esta disponible

“The Dark Knight Rises” para iOS ya esta disponible

El esperado juego oficial para iPhone e iPad de la película The Dark Knight Rises”, ya se encuentra disponible para ser descargado a través de la App Store.

Desarrollado por Gameloft, ya podrás convertirte en Batman y convertirte en el verdadero protector de Gotham. Contaras con una decena de misiones, las cuales deberás de finalizar para desbloquear una gran variedad gadgets, vehículos y mejoras. Además, el juego tendrá una gran variedad de escenarios y situaciones, en donde por ejemplo, mientras nos encontramos recorriendo la ciudad podríamos tener que enfrentarnos a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones.

Recordemos que el juego esta basado en el film “The Dark Knight Rises”, tercera y última entrega de la trilogía iniciada en el 2005 con Batman Begins y continuada con The Dark Knight, la cual como en las atenriores ediciones ha sido dirigida por Christopher Nolan. Además, cuenta con un elenco conformado por Christian Bale, como Bruce Wayne/Batman; Tom Hardy, como Bane; Anne Hathaway, como Selina Kyle/Catwoman; Michael Caine, como Alfred Pennyworth; Gary Oldman, como James Gordon; Marion Cotillard, como Miranda Tate; Joseph Gordon-Levitt, como John Blake; y Morgan Freeman, como Lucius Fox.

El videojuego tiene un precio de 5,49€ y lo podrás adquirir a través dela App Store.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *