miércoles , febrero 21 2018
Home / “The Dark Knight Rises” recaudo 160 millones de dólares en su debut

“The Dark Knight Rises” recaudo 160 millones de dólares en su debut

Batman: El Caballero de la Noche Asciende

En un trágico fin de semana, The Dark Knight Rises” fue la película más vista y lider en taquilla por haber recaudado unos 160 millones de dólares, por debajo quedaron “Ice Age 4” y “The Amazing Spider-Man”.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (The Dark Knight Rises), la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en el 2005 con Batman Begins y continuada con The Dark Knight, se convirtió en el tercer mejor estreno en Estados Unidos, al alcanzar una recaudación de 160,9 millones de dólares.

Al segundo lugar ha caído la cuarta entrega de la franquita de Ice Age, “Ice Age: Continental Drift”, que en este ultimo fin de semana a recaudado 24,4 millones, llegando así a los 532 millones en taquilla mundial.

En el tercer lugar quedo “The Amazing Spider-Man”, que apenas ha alcanzo unos 10,8 millones de dólares, mientras que en la cuarta posición y muy de cerca se encuentra la comedia “Ted”, la cual recaudo 10 millones.

Luego, mas por debajo y ya en la décimo primera posición nos encontramos con “Madagascar 3”, que obtuvo 1,3 millones y una posición mas abajo también nos encontramos con “Katy Perry: Part of Me”, la cual recaudo 1,1.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *