Home / Las ventas de SoulCalibur V han sido decepcionantes

Las ventas de SoulCalibur V han sido decepcionantes

Durante la presentación de sus resultados financieros durante este ultimo trimestre, Namco Bandai, ha desvelado que desde su lanzamiento solamente ha vendido 1,38 millones de unidades de SoulCalibur V.

Estas 1,38 millones de unidades, contrastan fuertemente con las 2,3 millones de copias de SoulCalibur IV, conseguidas durante los primeros 8 meses en el mercado, la quinta versión de la entrega recién lleva seis meses. Pero uno de los puntos más desfavorables, es que la gran parte de las ventas de ambas versiones fueron realizadas tras el lanzamiento. Por lo tanto, estos decepcionantes resultados ponen en peligro una posible sexta nueva entrega de la franquicia.

Otro de los datos revelados por Namco, es que Naruto Ultimate Ninja Storm Generations ya ha superado las 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Por la venta de los videojuegos durante los meses de abril, mayo y junio, la compañía ha logrado recaudar unos 13.800 millones de yenes. Si incluimos a los juguetes y las máquinas recreativas, Namco Bandai ha generado unos 108.000 millones de yenes y obtenido unos beneficios de 45.000 millones de yenes, es decir, comparándolo con el mismo periodo del año pasado ha logrado un crecimiento del 31%.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *