Home / Pixelmator se actualiza añadiendo soporte para las pantallas retina

Pixelmator se actualiza añadiendo soporte para las pantallas retina

Pixelmator ha recibido una importante actualización a la versión 2.1 de la aplicación, la cual entre todas las mejores añade compatibilidad con las pantallas retina, OS X Mountain Lion e iCloud.

Una de las novedades de esta versión son sus nuevos filtros para editar las imágenes. Los nuevos filtros que se  añadido son Vintage, Miniaturizar, Blanco y Negro, Lluvia, y efecto Nieve, sumando un total de 160 filtros que se pueden combinar entre si.

Además, a pocos días de su lanzamiento los desarrolladores han presentado la versión totalmente compatible con OS X Mountain Lion y finalmente, también han añadido el soporte para las pantallas retina de los nuevos MacBook Pro.

Una de las novedades más importantes de la versión 2.1 de Pixelmator, es la compatibilidad con iCloud. Lo que nos permitirá guardar todos los archivos que queramos sin límite alguno, bueno el único límite es el de la capacidad que tenga nuestra cuenta de iCloud.

Siendo la mejor alternativa para el Photoshop en OS X, Pixelmator lo pueden adquirir en la Mac App Store por 14,99 dólares como una oferta temporal, posteriormente volverá a su precio habitual de 59 dólares.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *