miércoles , octubre 17 2018
Home / LG dejara de apostar unicamente por Android

LG dejara de apostar unicamente por Android

LG-Optimus-G-Pro

LG es una de las grandes marcas que ha hecho que el exito de Android sea cada vez mayor, de eso no nos puede quedar duda, es por esto que las palabras de Kim Wong, vicepresidente de la division movil de LG en Europa en cuanto a que la marca podría apostar por otras plataformas ha tomado tanto revuelo en las ultimas horas.

Los rumores apuntan a que Firefox OS, podría ser la plataforma de eleccion de la compañia coreana para empezar a diversificarse en el mercado, ya que si bien es una plataforma joven, el potencial que tiene al ser un sistema operativo basado en aplicaciones Web podria ser una cualidad idonea para los smartphones de gama baja y media que desarrolle en un futuro LG.

LG seguira enfocado en el desarrollo de dispositivos con Android, despues de todo las ganancias que generan por la venta de sus smartphones con este SO es sumamente importante para la marca, pero para la competencia siempre es buena que las marcas diversifiquen y busquen contacto con otras plataformas.

Habra que ver que es lo que le depara a LG en el futuro, por lo pronto se va acercando lentamente pero con paso firme a Samsung, que actualmente es lider en el sector de ventas de dispositivos Android.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *