viernes , octubre 19 2018
Home / Opera lanza un nuevo navegador basado en Chromium

Opera lanza un nuevo navegador basado en Chromium


OperaNext

Opera lanza la version 15 de su navegador, que tiene como gran novedad la sustitución del motor Presto en favor de Webkit, ya que tiene como característica, estar basado en Chromium, una cualidad interesante, ya que muchas de las extensiones de Chrome funcionan en esta version del nuevo navegador de Opera.

Se agregan nuevas funciones como ‘Estante’ desde donde podremos acomodar nuestros marcadores o paginas principales en una interfaz muy bien diseñada, así como tambien la función ‘Descubre’, desde donde podremos encontrar contenido interesante desde todos los puntos de la Web. Esta ultima característica ya estaba disponible en la versión para Android del navegador.

Después de lo poco que he probado y haciendo valer las opiniones y reseñas que poco a poco se van presentando, me atrevo a decir que esta version del navegador de Opera es la mejor que han presentado en mucho tiempo. Es rapida, fiable y sumamente interesante, sin mencionar que la migración que hagan los usuarios de Chrome a este navegador, sera menos agresiva, aunque hay que aclarar que si hay notorias diferencias.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *