LG lo venia intentando desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta lo que podríamos considerar dispositivos recientes, que realmente parecía que lo iba a lograr, pero por fin llego el momento y la marca ha presentado el LG G3, un smartphone que tiene todo para vencer al buque insignia de Samsung.
El LG G3 no solo es un dispositivo que cumple con especificaciones impresionantes, si no que marca el ejemplo con su diseño. No recuerdo un diseño tan impresionante de LG, al menos no desde que los smartphones se apoderaron del mercado de la telefonía.
Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla con resolución de 2560×1440 de 5.5 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara de 13 megapixeles completa el hardware de un dispositivo que no se queda en especificaciones técnicas, si no que va mas allá de eso.
LG buscara lograr lo que Samsung nunca ha logrado con su pobre interfaz TouchWiz, ofrecerle una experiencia realmente útil e increíble al usuario, con la implementación de Smart Notice, un asistente personal, que dará recomendaciones y nos recordara todo tipo de cosas, sin olvidar de que estará atento a las condiciones climáticas, entre un sin fin de cosas, que sin duda podría convertir a la interfaz de LG en algo sumamente útil.
El diseño del LG G3 es espectacular y si bien no es el mas espectacular que se ha visto, si es por mucho un digno competidor del nuevo HTC One (M8), y se lleva por mucho al Samsung Galaxy S5. Es algo que los usuarios juzgaran pero en lo personal, me parece uno de los mejores diseños de LG en cuanto a telefonía se refiere.