sábado , noviembre 27 2021
Home / LG instalara BBM en varios de sus dispositivos Android

LG instalara BBM en varios de sus dispositivos Android

bbm-android-iphone-reviews

Parece que Blackberry ha logrado su primera gran alianza, aunque ciertamente no es tan grande como podría sonar, pero si es un buen comienzo para la compañía. LG instalara BBM en todos sus modelos G Pro Lite, en todos los mercados en donde se oferta este dispositivo.

Esta es una de las mejores noticias en mucho tiempo para Blackberry y es que LG tiene una parte importante del mercado de dispositivos Android alrededor del mundo.

‘Gente alrededor del mundo esta usando BBM para conectarse el uno con el otro y el entusiasmo ha sido fenomenal…’

‘Estamos muy complacidos de que LG Electronics ayudara a sus clientes a tener una mejor experiencia con BBM al pre-cargar la aplicación, empezando con el G Pro Lite en mercados importantes’

Estas fueron las palabras de Andrew Bocking, Vicepresidente de BBM para Blackberry, en lo que sin duda marca un buen nuevo comienzo para la compañía canadiense, que podría empezar a consolidarse en el futuro no gracias al hardware que desarrolle si no gracias a BBM, que ha demostrado ser la plataforma de mensajería móvil mas segura, aun con su llegada a plataformas mas abiertas como iOS o Android.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *