sábado , diciembre 4 2021
Home / Spotify actualiza su diseño en Mac

Spotify actualiza su diseño en Mac

spotifymacSPot

Spotify ha empezado a desembarcar en diversas regiones del mundo, su expansión ha sido mucho mas rápida que otras plataformas de streaming y siempre es importante el diseño de las aplicaciones para atraer a mas usuarios, es por esto que la compañía se ha decidido a lanzar una actualización de su aplicación para Mac con un diseño totalmente renovado.

El diseño mantiene la barra lateral desde la que podemos revisar las novedades y nuestros playlists, sin embargo el diseño es hecho sobre un fondo totalmente negro, dando a la aplicación una apariencia mucho mas elegante y minimalista, sin descuidar la intuitiva interfaz.

Pequeños detalles como la fuente de la letra o las barras de desplazamiento son cosas que mejoran mucho la experiencia visual y se agradece sin duda que Spotify haga estos cambios para mejorar la experiencia del usuario.

La compañía ha empezado a actualizar esta aplicación de manera automática, pero sera de manera gradual, por lo que quizá algunos tengan que esperar unos días mas para probar este nuevo diseño.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *