Spotify ha empezado a desembarcar en diversas regiones del mundo, su expansión ha sido mucho mas rápida que otras plataformas de streaming y siempre es importante el diseño de las aplicaciones para atraer a mas usuarios, es por esto que la compañía se ha decidido a lanzar una actualización de su aplicación para Mac con un diseño totalmente renovado.
El diseño mantiene la barra lateral desde la que podemos revisar las novedades y nuestros playlists, sin embargo el diseño es hecho sobre un fondo totalmente negro, dando a la aplicación una apariencia mucho mas elegante y minimalista, sin descuidar la intuitiva interfaz.
Pequeños detalles como la fuente de la letra o las barras de desplazamiento son cosas que mejoran mucho la experiencia visual y se agradece sin duda que Spotify haga estos cambios para mejorar la experiencia del usuario.
La compañía ha empezado a actualizar esta aplicación de manera automática, pero sera de manera gradual, por lo que quizá algunos tengan que esperar unos días mas para probar este nuevo diseño.