sábado , diciembre 4 2021
Home / Photos+, una gran alternativa para organizar nuestras fotos en el iPhone

Photos+, una gran alternativa para organizar nuestras fotos en el iPhone

photos-main

Siempre he considerado que iOS no destaca en el apartado fotográfico por una simple razón, la organización de fotos. Hay que tener por entendido que en una cámara digital la organización de fotos es algo sumamente secundario dado que se tiene por entendido que editaremos las fotos desde nuestra computadora u otros dispositivos, pero en un smartphone la organización de las fotos es muy importante.

En iOS 7 Apple mejoro mucho la aplicación Fotos, sin embargo para mi gusto aun no lo suficiente como para complementar la gran cámara que tienen los iPhone, es por esto que vengo a presentarles una nueva aplicación. Photos+ es una aplicación que tiene todo lo que podríamos pedir para organizar todas las fotos que tomemos.

En esta aplicación podremos apreciar las fotos de manera sencilla y ordenada, con un flujo constante si tenemos que revisar varias en poco tiempo. Cuando seleccionemos una foto podremos ver la información EXIF y podremos revisar si la foto la hemos importado de otra cámara.

Ademas de esto la interfaz es sumamente intuitiva y funcional, como ya mencione antes, funciona si manejamos cientos de fotos desde nuestro dispositivo. Por si esto fuera poco Photos+ maneja como pocas las imágenes en formato .gif que se ha popularizado enormemente en los últimos años.

Por 3 solares podremos hacernos con Photos+ desde la App Store.

Photos|App Store

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *