Al parecer todas las empresas se enfocan en los móviles, es por eso que LG siguiendo su camino para potenciarse dentro del mercado del móvil y no sólo se ha quedado con el lanzamiento del Galaxy Nexus que fue muy esperado, sino que también ha decidido lanzar una impresora portable para nuestros smartphones.
El dispositivo se llama Pocket Photo y lo bueno del gadget es que no es necesario que nuestro smartphones sea LG para que funcione, por lo que es una buena opción y es un dispositivo que en primer lugar no encuentra a un rival directo. Las impresiones se hacen mediante una conexión Bluetooth, con NFC o con USB. El tamaño de las impresiones es de unos 5,08×7,62 centímetros y el costo de la impresora es de $170 dólares aproximadamente.
Dentro de sus funcionalidades y características encontramos:
– Imprimir fotos inteligentes almacenados en el teléfono y en tiempo real
– Bluetooth, la tecnología NFC etiqueta para smartphone y una conexión inalámbrica sencilla
– Tinta (ZINK) manera de cartuchos de tinta independientes y no necesitan mantenimiento, los costes de contratación de cero
– Dedicada a través de App QR code edición de fotos, una variedad de filtros para insertar
Lo malo, es que por el momento se encuentra disponible en Corea del Sur, así que no se sabe si llegará o no a el resto del mundo. Ni se tiene una idea de que eso ocurra.