viernes , diciembre 15 2017
Home / LG presenta el Optimus G Pro en Japón

LG presenta el Optimus G Pro en Japón

Optimus-G-Pro

LG ha presentado de manera oficial el tan esperado Optimus G Pro, un smartphone que más allá de llegar como un reemplazo del Optimus G que se vende de manera exitosa en varias regiones del mundo, llega para convertirse en una version aun mas poderosa de este teléfono. Por el momento la primera operadora y el primer país que lanzarán este teléfono, será NTT Docomo en Japón, donde tuvo lugar la presentación de este dispositivo.

Entre las características más interesantes que podemos encontrar en el nuevo Optimus G Pro, encontramos una pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080 y una densidad de píxeles de 440ppi. Tambien contara con una batería más grande, que pasara de ser de 2100 a 3000mAh, pensando seguramente en el consumo de la nueva pantalla.

En cuanto al desempeño, encontramos un procesador Snapdragon Quad-Core de 1,7 GHz, que promete un excelente rendimiento en el equipo, acompañado de 2GB de RAM. En la cuestión de almacenamiento nos encontramos con 32 GB de almacenamiento interno.

El nuevo LG Optimus G Pro tambien tendra una cámara de 13 megapixeles y una cámara frontal de 2 megapixeles. Contará con el modo Dual Video, que permite al usuario grabar un video con las 2 cámaras al mismo tiempo.

Llegará en la primera mitad del año a diversas partes del mundo y vendrá con Android 4.1 Jelly Bean, sin un precio confirmado.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *