viernes , diciembre 15 2017
Home / Rumor: Nuevos Detalles del iPhone 5S y de un nuevo iPhone

Rumor: Nuevos Detalles del iPhone 5S y de un nuevo iPhone

iphone-5

Siguiendo varios rumores respecto a la salida del próximo iPhone 5S, así como también el posible lanzamiento de un modelo más económico de iPhone, Digitimes reporta que Apple sí lanzará estos 2 dispositivos en 2013, no obstante aclara que los de Cupertino no tienen planes de lanzar un iPhone con una pantalla más grande, como se había especulado anteriormente.

Un iPhone con una pantalla de 4.8 pulgadas ya se encuentra en desarrollo en los cuarteles de Apple, sin embargo por el momento solo piensan en lanzar el nuevo iPhone 5S, con un par de mejoras y tener como protagonista al iPhone de precio ‘razonable’.

Este parece ser el plan de Apple, que en los últimos meses ha visto cómo sus acciones bajan drasticamente, despues de que sus últimos lanzamientos no hayan provocado el asombro del público, sin embargo las ventas siguen siendo espectaculares y las ventas siguen sobrepasando a las de sus competidores por un gran margen.

Es posible que a mitad de este año, tengamos más claro cual sera o seran los nuevos iPhone que Apple ha preparado para el mundo.

 

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *