viernes , diciembre 15 2017
Home / Plants vs. Zombies llego a los teléfonos BlackBerry

Plants vs. Zombies llego a los teléfonos BlackBerry

Plants vs Zombies

Presente en los smartphones con iOS, Android y Windows Phone, el juego Plants vs. Zombies finalmente ha llegado a los teléfonos BlackBerry, tanto para los dispositivos con pantallas táctiles como para los modelos que no cuentan con esta característica.

Esta versión para Blackberry de Plants vs. Zombies mantiene la misma jugabilidad y estilo de gráfico de dibujos animado presente en las demás versiones, sin embargo los controles han sido modificados. Ahora, los controles han sido adaptados para no solo colocar las defensas utilizando nuestro dedo, sino que también colocarlas con el trackpad del teléfono.

Si bien el juego no necesita mucha presentación, recordemos que ha sido desarrollado por PopCap Games y además de esta versión, cuenta con versiones para Microsoft Windows, iPod, iPhone, Android, Bada, Wii U, Playstation 3,Xbox 360, Windows Phone 7, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, y Mac OS X, Un adictivo videojuego que ha triunfado a nivel mundial gracias  sencillez y diversión, convirtiendo así en uno de los juegos indispensables por gran parte de los usuarios.

Plants vs. Zombies para el sistema de RIM ya se encuentra disponible en la BlackBerry App World a un precio de 2,5€.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *