martes , noviembre 13 2018
Home / LG presenta oficialmente su nuevo phablet LG G Pro 2

LG presenta oficialmente su nuevo phablet LG G Pro 2

LG no ha querido esperar a su presentación en Mobile World Congress en menos de dos semanas y ha presentado el día de hoy una actualización a su phablet de gama alta, el LG G Pro 2.

lg-g-pro-2-cap2

La ‘nueva versión’ del LG Optimus G Pro trae consigo una gran actualización tanto en el hardware como en el software, para empezar nos encontramos con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), también tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.3 GHz, 3 GB de memoria RAM y dos versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno.

Pero quizá el área más sobresaliente sea la fotográfica ya que el LG G Pro 2 contará con una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar en Full HD con el modo de cámara lenta y en 4K en modo normal, por supuesto, también se contará con una cámara secundaria de 2.1 megapíxeles que será apoyada por software exclusivo a la hora de tomar autorretratos.

LG G Pro 2

Para terminar la batería del phablet será de 3200 mAh y, por supuesto, llegará con el sistema operativo Android 4.4 Kitkat con la capa de personalización de la compañía.

Se espera que el LG G Pro 2 se lance días después del MWC, evento en el que seguramente estará presente, no se sabe nada de su precio ni se especula al respecto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *