martes , septiembre 19 2017
Home / LG presenta tres complementos de audio para Smart-TV

LG presenta tres complementos de audio para Smart-TV

Ya vimos las novedades que nos presenta Samsung durante el CES 2014 y ahora es el turno de LG que no nos presenta una TV, en cambio, trae tres complementos novedosos para el audio que más de uno querrá adquirir.

El primero de estos complementos es llamado SoundPlate y es el más completo del trio. Se trata de un Blu-ray 3D con audio de 4.1 canales y conectividad inalámbrica con un subwoofer, también se agrega conexión Bluetooth para conectar otros dispositivos.

soundplate-660x595

Wireless Audio System es el segundo gadget y se trata de un sistema de bocinas inalámbricas que integran las funciones de ‘Party Mode’, que reproduce una canción en todas las bocinas, y ‘Personal Mode’ para reproducir una canción únicamente en la bocina más cercana.

wirelessaudiosystem+-660x595

Por último se encuentra Sound Bar, un complemento que está pensado para televisores y que incluye Hi-Fi DAC y Analog Class D amp, HDMI con Audio Return Channel y Bluetooth, su diseño es compacto y en forma de barra por lo que seguramente encajará con Smart-TVs de cualquier compañía.

Sound-Bar-660x595

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *