lunes , septiembre 25 2017
Home / Polaroid Socialmatic, la nueva cámara instantánea con Android

Polaroid Socialmatic, la nueva cámara instantánea con Android

Años atrás, Polaroid se posiciono como un referente absoluto en el mercado y tanto para los fotógrafos profesionales como para los amateur, el solo hecho de poseer una cámara de esta compañía ya era un referente para los fans de las capturas, sin embargo, con el paso del tiempo otras compañías llegaron y desplazaron a este gigante hasta dejarlo en el olvido, pero Polaroid quiere volver a sus años mozos.

El día de hoy, la compañía ha presentado su nueva cámara fotográfica llamada Polaroid Socialmatic con grandes y novedosas características que seguramente la pondrán en el mapa. Por un lado la Socialmatic cuenta con dos lentes, 14 megapíxeles para la cámara trasera y 1.3 megapíxeles en el frente, también se agrega una pantalla de 4.5 pulgadas y 4GB de almacenamiento expandible a través de Micro SD.

Dentro de sus características internas nos encontramos con una versión modificada de Android y tecnología de impresión sin tinta ZINK para tomar fotos sin tinta desde el mismo dispositivo, también cuenta con WiFi para impresiones más grandes.

Se espera que la Polaroid Socialmatic llegue al mercado en otoño de este mismo año, no se sabe si se pondrá a la venta en todo el mundo, aunque es casi un hecho que sí.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *