martes , septiembre 26 2017
Home / Line lanzará muy pronto un servicio de streaming para niños

Line lanzará muy pronto un servicio de streaming para niños

Line, una de las aplicaciones líder en mensajería instantánea, anunció planes acerca de lanzar un servicio de streaming enfocado a los más pequeños del hogar. La página web The Next Web reportó que la aplicación comenzaría principalmente en iOS y que la versión para Android llegaría en unas cuantas semanas.

Line

Este servicio de streaming contará con más de 1,500 programas de 28 series animadas, incluyendo series famosas como Pokemón, Doraemon y Thomas and Friends.

Los usuarios de este servicio podrán ver sin interrupciones y de forma gratuita 40 minutos de video, pero si se quiere ver más tiempo se deberá pagar $5 dólares al mes incluyendo 300 episodios o $4 dólares para tener acceso ilimitado a los episodios completos de un programa.

Al momento de compartir contenidos con nuestros amigos ganaremos créditos en Line. Por lo pronto el servicio estará disponible únicamente en Japón, ya que es un lugar donde Line predomina sobre otras aplicaciones de su categoría, aunque también se espera que el servicio de streaming se expanda en otros países.

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *